Las calefacciones en verano y las Piscinas en Invierno.

 

Porque esta mención tan peculiar.?

 

Porque todos tendemos al aquí y ahora.. Porque los seres humanos simplemente somos así.. 

Pero nos ahorraríamos dinero y prisas y también lo disfrutaríamos desde el minuto 1 del verano si nos planteáramos construir la piscina en invierno. 

 

 

¿Estás pensando en construir una piscina pero nunca encuentras el momento? Si es así, te recomendamos que sigas leyendo, ya que durante el año hay mejores y peores momentos para hacerla en términos de eficacia y rapidez. Generalmente siempre recordamos el tema de las piscinas en mayo o junio, el momento en el que va llegando el calor y queremos encontrar una solución para refrescarnos. ¿Y es imposible? Pero hacerlo antes tiene muchas ventajas:

  1. El acabado de la parcela. Hacer tu piscina durante el invierno te da tiempo para que tanto tu piscina como tu terreno estén perfectos cuando llegue el momento. A la hora de construir una piscina es necesario realizar excavaciones y preparaciones del terreno, por eso, si lo hacemos con tiempo, cuando llegue la temporada de baño la tierra se habrá asentado ya.

  2. La parcela. Además de la piscina, su alrededor también es importante. Por eso, si construyes la piscina en invierno y dejas que todo se asiente, podrás plantar tu césped o tus plantas tranquilamente de forma que tendrás tiempo para que la primavera favorezca su crecimiento para un verdadero paraíso en tu hogar.

  3. Tiempos. Por otro lado, durante el invierno la demanda de construcción de piscinas es menor por lo que en muchas ocasiones pueden encontrarse interesantes ofertas o hacerlo con más tranquilidad para poder valorar adecuadamente cada aspecto, accesorio, etc.

  4. Por otro lado, hay ciertos materiales (como por ejemplo el hormigón) que agraden la humedad a la hora de la fragua. En verano, es necesario estar regando constantemente mientras que las temperaturas y el clima del invierno favorecen este tipo de trabajos.

  5. Y una vez acabada la piscina simplemente se cubre con un cobertor y le echamos invernador para que cuando empiece el verano esté perfecta.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

January 7, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square


 Telefonos:

+34 673 878 292